Asesoramiento “360”
en Transformación Digital - Kit Consulting
Nuestro objetivo principal es proporcionar asesoramiento en la transformación digital de su negocio en su conjunto, con una visión amplia y holística, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Definiremos la inversión necesaria y las medidas estratégicas a aplicar en cada área de impacto, logrando así una mejora general. Además, utilizaremos tecnologías innovadoras, como la inteligencia artificial, para identificar oportunidades de mejora y optimizar el proceso de transformación digital.
¿Qué esperar del Asesor Digital?
Como Asesor Digital Adherido, le visitaremos presencialmente y nos encargaremos de llevar a cabo una serie de actividades para garantizar el correcto desarrollo de la transformación digital de su empresa:
- Analizaremos los procesos comerciales existentes para identificar áreas que puedan beneficiarse de la digitalización.
- Diseñaremos e implementaremos programas de concienciación para educar a los empleados sobre la importancia estratégica de la transformación digital.
- Evaluaremos las herramientas y tecnologías en uso, ofreciendo asesoramiento para optimizar su rendimiento y alinearlas con los objetivos de transformación digital.
- Desarrollaremos una estrategia clara y personalizada que articule los objetivos, plazos y pasos específicos para la transformación digital.
- Estableceremos un marco para la innovación continua y la adaptabilidad conforme evolucionan las tecnologías digitales.
- Desarrollaremos y ejecutaremos un caso de uso adaptado al negocio, utilizando técnicas apropiadas para demostrar las ventajas de las herramientas digitales.
- Identificaremos oportunidades o posibles usos de la inteligencia artificial en el ámbito de la transformación digital.
- Procesos
- Formación
- Herramientas y tecnología
- Objetivos e indicadores
- Marco de innovación continua
- Caso de uso
- Inteligencia Artificial
Como resultado, además de todas las actuaciones anteriores, su empresa dispondrá de un Plan de Acción para avanzar en la transformación digital a medio y largo plazo, más allá de cortoplacismos marcados por el mercado.
Y serán acciones que se puedan establecer en calendario y seguir su evolución e impacto real en la organización y el negocio.